ACEPTAR

Utilizamos cookies para conocer cómo se utiliza nuestra web y poder mejorar tu experiencia de usuario. Para más información haz click aquí.

"Especialistas en frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar"

En Grefusa somo especialistas en crear alimentos para disfrutar. Cada año lanzamos al mercado una media de entre 15 y 20 novedades, un esfuerzo que nos ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales.

Nuestro objetivo: divertir y sorprender constantemente a nuestros consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de nuestras marcas, alguna de ellas tan conocidas como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s.

Para lograrlo, contamos con más de 600 profesionales que cada día trabajan en nuestras factorías de Alzira (Valencia) y Aldeamayor (Valladolid). El resultado de este esfuerzo: cada año se consumen más de 300 millones de bolsas de productos Grefusa.