ACEPTAR

Utilizamos cookies para conocer cómo se utiliza nuestra web y poder mejorar tu experiencia de usuario. Para más información haz click aquí.

En Grefusa creemos que el disfrute es una parte importante de la alimentación.

Sabemos combinar productos nutricionalmente buenos con sabores y texturas sorprendentes. Sabemos que se pueden elaborar alimentos que sean a la vez buenos y sabrosos.

Y creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la alimentación. Es por eso que elaboramos “Alimentos para Disfrutar”.

Qué quiere decir para nosotros elaborar Alimentos para Disfrutar?

Apostar por utilizar los mejores ingredientes y procesos de elaboración con un único objetivo: divertir y sorprender constantemente a nuestros consumidores con productos muy sabrosos, compatibles con una dieta equilibrada.

Materias primas de excelente calidad, procesos sencillos y elaboraciones propias, y un cuidado desarrollo de sabores y texturas que gusten al consumidor. Esas son nuestras claves. Ese es nuestro compromiso.

“Más de 10 años de compromiso nutricional”

Llevamos más de diez años realizando mejoras en nuestros productos y procesos con el objetivo de fabricar los mejores alimentos para disfrutar.

En 2002 fuimos pioneros en eliminar las grasas vegetales, sustituyéndolas por aceites de alto valor nutricional como oliva y girasol; apostamos por los frutos secos y cereales como base de nuestros productos; por la eliminación de conservantes y colorantes artificiales, por el incremento del aporte de fibra y por potenciar nuestras líneas de horneado.

En 2013 hemos recibido el Premio NAOS 2013 a la Mejor Iniciativa Empresarial por el proyecto “Compromiso Nutricional Grefusa”, un reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado a lo largo de estos diez años y que seguimos desarrollando, en nuestra apuesta por seguir ofreciendo alimentos para disfrutar.

Hitos compromiso nutricional Grefusa

“Este es nuestro compromiso contigo”

La selección de ingredientes es la clave de nuestro compromiso.

Frutos secos y/o cereales: Nuestros productos están elaborados a base de frutos secos y cereales, alimentos que se encuentran en la base de la pirámide nutricional por sus propiedades beneficiosas para el organismo: son la principal fuente de hidratos de carbono y contribuyen de forma significativa a incrementar el aporte de fibra en la dieta.

100% Aceite de oliva y girasol: Empleamos sólo aceite de alto valor nutricional: oliva y girasol. Este tipo de aceite contiene las llamadas grasas buenas (grasas insaturadas), ayuda a disminuir el colesterol malo, protege del riesgo de padecer enfermedades coronarias, facilita la digestión y tiene propiedades antioxidantes.

SIN Grasas vegetales: Nuestros productos NO contienen grasas vegetales. Las grasas constituyen una fuente esencial de energía y es necesario prestar atención a la cantidad total de grasas ingeridas en la dieta, además del tipo de grasas que la componen. Las grasas saturadas son el principal factor de influencia en enfermedades coronarias y en obesidad, según la European Food Safety Authority (EFSA).

SIN conservantes ni colorantes artificiales: NO empleamos conservantes ni colorantes artificiales en la elaboración de nuestros productos.