Aprendiz de la Marea

Siempre alerta, es un serio y disciplinado guerrero que aporta mucho valor al ejército en el que lucha. Su objetivo es aprender todas las técnicas de lucha con maza y manejarla tan bien como Lucero de Piedra del pueblo de Roca o Demonio Karg del pueblo del Fuego.

Nivel:

Aquarquero

Es un soñador y leal compañero de batalla, le encanta imaginar aventuras imposibles con su gran amiga la Discipula del Pantano y aunque sabe que su arco y sus flechas no son todavía muy poderosas con tiempo y esfuerzo puede llegar a ser tan temido como su idolatrada Gran Dama Tritón.

Nivel:

Discípula del Pantano

Soñadora al igual que su gran amigo Aquarquero, suelen entrenar juntos en el bosque y su habilidad con la espada está mejorando considerablemente. Siente curiosidad por las costumbres del pueblo de los elementales y siempre que puede va a visitar a su amiga Piquera del Norte.

Nivel:

Dragón de Agua

Siempre sonriente y muy divertida, esta guerrera domina el ataque del Dragón que lleva su nombre siendo uno de los ataques más espectaculares. Le encanta escuchar las divertidas historias de Tormenta de Aguijones del pueblo de los elementales.

Nivel:

Espadachín de Hielo

A este experimentado luchador le encanta sumergirse por los hermosos arrecifes de coral que hay cerca de la costa de su pueblo y ver su fauna marina y aunque no ha llegado a ser tan poderoso mantiene interminables charlas con su gran amigo el Señor de Luna Llena sobre su gran afición.

Nivel:

Gran Dama Tritón

Es la mejor guerrera del pueblo del agua, experta en el manejo de las hachas, con un ataque demoledor y una defensa difícilmente superable. Muy buena amiga de Blasfemous del pueblo del fuego y del Recluta de Piedra del pueblo de Roca con los que le encanta ir a escalar las altas montañas de su tierra.

Nivel:

Sabio de las Mareas

Uno de los jóvenes más prometedores del poblado del agua, desde pequeño ha tenido una conexión especial con su pulpo “Otto”, juntos han sido inseparables compañeros de juegos y entrenamiento y sus ataques causan estragos entre sus rivales. No pierdas de vista sus tentáculos!!

Nivel:

Señor de Luna Llena

Es un entrañable cascarrabias conocedor de toda la fauna marina, siempre está investigando para obtener nuevos conocimientos, pero no te dejes engañar por su aire de sabio despistado, es un formidable guerrero con increíbles niveles de ataque y defensa que pueden hacer pasar un mal día a cualquier guerrero.

Nivel:

Berserkelote

Un poco gruñón pero todo un experto con el hacha, es de los pocos que puede plantar cara a la magia de Titán de los Cielos con el que le encanta entrenar, cuando parece que no puede más siempre tiene un último ataque sorpresa para su enemigo, el dice que lo consigue porque come mucha miel de Tormenta de Aguijones que le encanta.

Nivel:

Blasfemous

Gran escalador, amigo de la Gran Dama Tritón y Recluta de Piedra, es otro experto en el uso de la maza de dos esferas, arma muy popular en el pueblo de fuego pero de difícil manejo. Sus entrenamientos con Demonio Karg son tan espectaculares que todo el mundo se queda alucinado mirándolos.

Nivel:

Demonio Karg

Experto en el uso de la maza de dos esferas, su aspecto y su peculiar color de piel hace que el enemigo lo tema antes incluso de empezar a luchar. Todo lo que tiene de poderoso lo tiene de bonachón, le encanta jugar con los animales a los que alimenta y cuida. Suele pedir consejo a Tauromágico del pueblo de la Magia cuando encuentra algún animal herido.

Nivel:

Escudera del Maíz

Es una gran defensora para sus compañeros a los que cubre con su gran escudo, pero no es su única cualidad puesto que en cuanto tiene ocasión lanza su puño de fuego que aunque todavía está lejos de estar entre los ataques más poderosos si que consigue disminuir la resistencia de sus rivales.

Nivel:

Goblin del Páramo

Es un espíritu libre y un poco despistado, su martillo está al nivel del Guerrero del Maizal del pueblo Roca y de Sonajero de Hierro del pueblo de los Elementales, con el que se pasa jugando la mayor parte de los días. A veces sorprende con ataques inesperados fruto de su gran imaginación.

Nivel:

Guerrero Orco

Es un poco bravucón pero le encanta entrenar, sobre todo con Berserkelote que le enseña a utilizar su gran hacha y a mejorar su defensa, porque al ser tan impulsivo atacando suele olvidarse de defender. Siempre está gastándole bromas al Ermitaño Eléctrico que no duda en devolverselas en cuanto tiene ocasión.

Nivel:

Puños de Fuego

Esta joven guerrera ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores ocho guerreros de su pueblo luchando sin más armas que sus puños, es todo arrojo y perseverancia y si sigue así puede ser una seria candidata a dar más de una grata sorpresa en los combates porque está demostrando ser digna hija del Rey Trasgo.

Nivel:

Rey Trasgo

Pocos han llegado a ser tan poderosos como el, su ataque con las garras puede ser de corto alcance pero si alcanza su objetivo la victoria está asegurada. Aunque tiene un aspecto bastante amenazador es muy agradable y siempre está ayudando a los jóvenes guerreros a progresar.

Nivel:

Arcangel de Gaia

Su poderoso ataque es muy parecido al encantamiento de guerreros del pueblo de la magia pero con la fuerza elemental que obtiene de la energía de los seres vivos de su alrededor, este ataque suele dejarla exhausta y para recuperarse rapidamente y continuar el combate siempre tiene a mano una poción hecha de plantas medicinales que recoge en el bosque con su amigo el Ermitaño Eléctrico.

Nivel:

Artillera del Desierto

Su punto fuerte es el combate a larga distancia, sus entrenamientos con una guerrero de igual nivel como es Valkiria de la Montaña hace que su progresión sea más que notable. Junto a su inseparable mono “Kon” han hecho del lanzamiento de avellanas explosivas todo un arte que trae de cabeza a sus rivales.

Nivel:

Criador de Víboras

Es uno de los guerreros más alegres del poblado, siempre acompañado por sus inseparables serpientes “Seth” y “Shana” realizan unos ataques conjuntos que son muy difíciles de defender por la rapidez con las que los ejecutan. Cuando hay fiesta en el pueblo es todo un espectáculo ver sus hipnóticos bailes.

Nivel:

Guardian Naja

Ha sido el maestro de Artillera del Desierto durante mucho tiempo y le ha enseñado gran parte de lo que sabe. Cuando no está practicando su puntería dedica su tiempo a diseñar nuevos prototipos de cañones más potentes y a fabricar nuevas avellanas explosivas todavía más precisas y ligeras.

Nivel:

Piquera del Norte

Joven guerrera muy inquieta con muchas ganas de aprender, aprovecha cuando los viajes del Maestro Lancero lo traen al pueblo de los elementales para entrenar con su ídolo. Con su amiga la Discípula del Pantano práctica la defensa contra espada y comparten historias de los dos pueblos en sus escapadas a la montaña.

Nivel:

Sacerdotisa Kadania

Experta en el combate a corta distancia, muchos especulan quien ganaria si se enfrentara contra el Rey Trasgo. Sus potentes puños no son su única arma, su telepatía le permite comunicarse con algunos seres vivos del bosque y accedan a sus peticiones como lanzar frutos o atrapar a sus rivales.

Nivel:

Sonajero de Hierro

Esta joven promesa es el único que utiliza un martillo como arma en el pueblo de los elementales. En los entrenamientos con el Guerrero del Maizal aprende a no ser tan impulsivo y medir mejor sus movimientos, pero cuando es el momento de entrenar con el Goblin del Páramo los dos jóvenes dan un espectáculo de ataques originales e imprevisibles.

Nivel:

Tormenta de Aguijones

Es un gran contador de historias y excelente productor de miel cuyo mayor fan es Berserkelote, puede parecer muy pacifico pero cuando entra en batalla y ordena a sus abejas que ataquen la mejor opción para la mayoría de los rivales es salir corriendo o sufrir un sinfín de dolorosos picotazos.

Nivel:

Guerrero del Maizal

Es un experimentado guerrero y mejor cocinero que ha combatido con todo tipo de armas y ahora empuña un gran martillo, su falta de velocidad la compensa con una dilatada experiencia en batalla convirtiéndolo en un hueso duro de roer para sus rivales. Cuando no está entrenando le gusta cultivar su pequeño huerto e invitar a sus amigos a suculentos banquetes.

Nivel:

Lucero de Piedra

Hijo de una larga dinastía de guerreros del pueblo Roca, es inteligente y sabe elegir bien sus batallas, su estilo de lucha con maza es más refinado que el del Demonio Karg o Berserkelote pero no por ello menos letal. Entrena habitualmente con Paladin Goos al que espera poder superar algún día.

Nivel:

Maestro Lancero

Es puro talento con la lanza, si ese talento fuera acompañado por una gran entrega en los entrenamientos no tendría límites. Le encanta viajar, descubrir nuevos lugares y compartir sus experiencias. Es muy querido en su pueblo y siempre que regresa de algún viaje organizan una fiesta para escuchar sus aventuras.

Nivel:

Mercenaria de la Tundra

Su manejo de la espada mejora día a día y asombra ver como sus ganas de mejorar no se acaban nunca. Es una ávida lectora y su deseo es descubrir el secreto que encierra la aparición de las torres, busca en libros, pergaminos y cualquier documento que pueda encontrar en todos los pueblos la pista que le lleve a descubrirlo.

Nivel:

Paladín Goos

Si existe alguien capaz de hacer morder el polvo al Demonio Karg en una lucha con mazas es Paladín Goos, el mejor guerrero del pueblo Roca es tan rápido que sus rivales no ven su poderoso golpe hasta que lo sienten. Nunca ha perdido un combate aunque todavía le faltan algunos grandes rivales a los que enfrentarse para ser considerado invicto.

Nivel:

Recluta de Piedra

Para ser tan joven es muy hábil con el manejo de la espada y su evolución puede ser meteórica. Como gran escalador y conocedor de las montañas es el encargado de organizar las jornadas de escalada con Gran Dama Tritón y Blasfemous, con los que entrena en sus excursiones para saber luchar contra todo tipo de armas.

Nivel:

Rocaballero

El único guerrero experto en el manejo de sais, al no ser un arma muy común suele causar confusión entre sus rivales hasta que aprenden a defenderse de sus ataques. Dicen que encontró sus armas dentro de un volcán apagado en un viaje con el Maestro Lancero, nada más verlas supo que solo lucharía con ellas.

Nivel:

Valkiria de la Montaña

Valiente y decidida es una de las mejores guerreras a larga distancia, su ballesta no suele fallar cuando fija el objetivo en un enemigo. Suele practicar con su amiga Artillera del Desierto del pueblo de los Elementales probando a dar en la diana cada vez desde puntos más lejanos y su rivalidad es igual de profunda que su amistad.

Nivel:

Barón Margul

Este mago es completamente impredecible, es capaz de realizar grandes encantamientos pero a veces se relaja en combate y pasa apuros al final para llevarse la victoria. Le encanta coleccionar objetos mágicos que encuentra en los diferentes mercados de los distintos pueblos y averiguar cuál es su poder.

Nivel:

Emperatriz Ninibe

Su magia no tiene rival, amplifica sus poderes utilizando su cetro que lanza a los rivales y tiene un encantamiento para cada situación. Ha sido la única que ha conseguido retener todo el conocimiento que se encuentra en la biblioteca sagrada del pueblo de la Magia. Además es la directora de la escuela de magia de la que han salido la mayor parte de los guerreros del pueblo.

Nivel:

Ermitaño Eléctrico

Joven promesa de la magia, entregado y con una fuerte personalidad, tiene un lado bromista que vuelca en su particular batalla con el Guerrero Orco. Le gusta ir a pasear por el bosque con Arcangel de Gaia para buscar plantas medicinales y al final se han hecho buenos amigos.

Nivel:

Montaraz Solitaria

Le ha costado mucho tiempo y esfuerzo poder controlar completamente su látigo mágico. Es una experta rastreadora y es capaz de localizar a los rivales sin que se percaten de su presencia. Debido a su habilidad para el rastreo pasa bastante tiempo sola por montañas y bosques aunque siempre que puede acude a los banquetes del Guerrero del Maizal.

Nivel:

Siervo de la Magia

Aunque ya no sea un jovencito posee uno de los espíritus más frescos del poblado, siempre dispuesto a ayudar, es uno de los profesores más queridos en la escuela de la Emperatriz Ninibe. Su experiencia en combate supera con creces su falta de rapidez y potencia en los encantamientos, es un valor seguro en la batalla.

Nivel:

Tauromagico

Es la diversión por naturaleza, su pasión es la música y el baile, tanto que la gran mayoría de sus encantamientos requieren de pasos de baile para poder realizarse. Su movimiento de caderas asombra por igual a compañeros y rivales y es el resultado de creer en sí mismo y muchas horas de entrenamiento.

Nivel:

Titán de los Cielos

Poderoso y excéntrico mago cuyos encantamientos pueden hacer perder el sentido a la mayoría de los guerreros. Sus entrenamientos con Berserkelote lo dejan exhausto pero están haciendo que suba muy rápido de nivel. Le gusta mucho vestir bien y ser el más cool de su poblado.

Nivel:

Gretel de las Grutas

Esta poderosa maga es una experta en botánica, además de practicar sus encantamientos prepara unas pócimas sanadoras que hacen que su nivel de defensa sea de los mejores. Esta joven guerrera se está exigiendo cada vez más en sus entrenamientos para aumentar su nivel de ataque y equilibrarlo al de su defensa.

Nivel:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies